8 Motivos para tu blog

Relativamente llevo poco tiempo blogueando. Poco más de un mes escribiendo aproximadamente un artículo por semana . Uno empieza a escribir en su blog tratando de dar lo mejor de sin y dandole un valor especial a las personas que lo visitan.
El tiempo que llevo haciéndolo me ha servido para descubrir los motivos que hacen que , tanto yo como muchos otros, sigamos escribiendo día a día. Allá van los motivos…

  1. Para expresarte abiertamente al mundo. En un blog puedes dar tu opinión sobre cualquier tema que te preocupe libremente y compartirla con el resto de internautas. Puede servirte para desahogarte en un determinado momento tanto positivamente como negativamente.
  2. Para informar. ¿Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.
  3. Para mantenerte informado. Mantener un blog te obliga a estar informado sobre los temas que escribes y te proporciona un conocimiento superior sobre lo que escribes que no tendrías si no escribieses sobre ello.
  4. Para divertirte. Tu blog puede servirte para pasar un buen rato mientras estás conectado. Para que estar navegando sin sentido y por páginas web aburridas pudiendo disfrutar escribiendo un ratito en tu blog. No digo que si no tienes un blog te aburras en Internet. Tan sólo que los ratos que le dedicas pueden ser más entretenidos.
  5. Para hacer amigos. Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer.
  6. Para estar a la moda. Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?
  7. Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog,…
  8. Para ganar dinero. ¿Por qué no? Hoy en día la publicidad en Internet ha evolucionado de tal manera que cualquier persona puede generar unos  ingresos fácilmente. No te vas a hacer rico con tu blog. No es imposible pero es realmente complicado. No son pocos los bloggers que tiene algún tipo de publicidad en sus blogs.

¿Crees que hay algún motivo más? ¿Cual sería para ti el motivo número 9 o 10?

Related Posts with Thumbnails

21 Responses to “8 Motivos para tu blog”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO