Algunas Bebidas Energizantes pueden Dañar la Salud

Cuando las bebidas energizantes salieron al mercado por primera vez, habían causado cierto revuelo ya que algunos pensaban que este tipo de productos tenían ciertas sustancias similares a drogas como cocaína debido a su efecto de reducir el cansancio en una persona. A pesar de que se probó que eso no es cierto, todavía se considera que estas bebidas tienen efectos negativos en la salud

Cuando uno consume bebidas energizantes puede experimentar sensaciones de euforia o bienestar, pero esta no es una reacción natural, sino que es una consecuencia del estimulo nervioso central que produce la bebida una vez que la ingerimos. Este proceso brinda vitalidad, lo que genera que se elimine en parte el cansancio, pero según los especialistas del Instituto Mexicano del Seguro  Social, todo esto es muy diferente de la energía normal.

Debido a que este producto tiene entre sus ingredientes taurina y cafeína, consumirlo sin moderación puede causar daños graves en el corazón, riñón y el sistema circulatorio. Además puede generar taquicardia y convulsiones entre otros síntomas.

Todos estos efectos nocivos se intensifican si se consume la bebida energizante con alcohol por eso se recomienda no tomarla así y tampoco beberla en periodos de embarazo o lactancia o si se sufre diabetes o hipertensión.

Hoy por hoy, existe una Nueva Clase De Bebida Energetica 100%, el cual tiene mucho beneficios para la salud,Por Ejemplo Bhip Energy Drink:

bHIP Energy sinérgicamente combina los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, vitaminas y suplementos herbales dentro de nuestra fórmula de energía que te provee los nutrientes esenciales, aminoácidos y reforzadores metabólicos requeridos para una óptima transmisión de energía y continua protección de  radicales libres.

El soporte del sistema limpiador de radicales libres de tu cuerpo con los altos niveles de antioxidantes en tu dieta es crítico, particularmente conforme envejeces o realizas ejercicio intenso.

La fórmula antioxidante de bHIP Energy continuamente combate el daño de los radicales libres.

Pruebalo,Sientelo y Compartelo.

Desde hace ya varias semanas he estado consumiendo BHIP ENERGY y en verdad,sí he sentido una gran diferencia en mi rendimiento  y  resistencia.

Te sugiero que pruebes BHIP ENERGY , la bebida energetizante natural a base de stevia. Si quieres saber que otras ventajas tiene y te aporta, da click al link  colorado   que está en el párrafo anterior.

Tu cuerpo te lo va a agradecer

Related Posts with Thumbnails

6 Responses to “Algunas Bebidas Energizantes pueden Dañar la Salud”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO