Comercio Electrónico en Facebook o f-Commerce

“Goodbye, e-commerce, hello f-commerce?” El Nuevo Comercio En Facebook..

Si no estás al tanto, ya existen varias aplicaciones diseñadas especialmente para Fan Pages de Facebook con el objetivo de transformar tu página de Social Media en un f-commerce. Una de ellas es Big Commerce, un add-on que te permite exponer todos los productos de tu negocio de una forma sencilla, rápida y efectiva.

Actualmente Facebook posee alrededor de 400 millones de usuarios activos, un programa de publicidad propio de Pay Per Click y de impresión de Banners y lo más importante, no cobra comisiones por la ventas físicas que se generen en el e-commerce de su sitio. Sin embargo, aún no se han desarrollado medios de pago online para el e-commerce de Facebook concretamente. No obstante, se rumorea que pronto se cerrará el tema con Pay Pal.

El anzamiento de la red social Facebook como plataforma de comercio electrónico parece muy cercana, más aún cuando se sabe que la red está desarrollando una moneda virtual propia, de circulación dentro del entorno Open Graph, que se llamará Facebook Credits.

Y lA Pregunta Es , ¿Que mas Sigue ?…….Amo F-Commerce

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “Comercio Electrónico en Facebook o f-Commerce”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO