El Viaje al Exito

Quizás nunca hayas reflexionado al respecto, pero tendrás que hacer decisiones al iniciar tu viaje al exito. Una de las preguntas que tendrás que hacerte es :¿A quien puedo invitar? Si tienes familia claro que la llevaras. Pero  ¿quien mas? Te podrías preguntar ¿Por que llevarte a alguien mas?
Si puedo hacer el viaje solo y aun puedo llevar a mi familia, no necesito a alguien mas,¿o si? Aunque pueda iniciar el viaje sin otros, puedo  decirte que no podrás alcanzar tu máximo potencial e ir al nivel mas alto si haces el viaje solo.

Através del tiempo he aprendido esta significativa leccion:Las personas mas cercanas a mi determinan mi nivel de éxito o fracaso.Mientras mejores son ellos, mejor  soy yo.Si quiero alcanzar el nivel mas alto, solo  lo puedo hacer con la ayuda de otras personas.Tenemos que ayudarnos unos a otros a subir.

Reunir gente excepcional para que viaje conmigo o contigo no es algo que ocurre por accidente . Necesitas saber lo que debes buscar para encontrar la mejor gente posible.Y necesitas asegurarte que serán compatibles contigo pregúntate ¿Esa persona quiere ir Contigo? No todas estan dispuestas a tener Éxito.
Pregúntate, de la gente que te rodea ¿quien parece  capaz de siempre reconocer las oportunidades y aprovecharlas?
Las personas con esas cualidades son las que probablemente usted querra llevar en su viaje del Exito.

Recuerda no puedes impedir que una persona dedicada llegue al exito.Ponle pruebas de tropiezo en el camino,y el las tomara por escalones y sobre ellas subirá a las alturas.La persona de éxito tiene un programa ;fija su curso y se apega a el ;establece sus planes y los ejecuta,va directo a su meta. No se desvía a la izquierda ni a la derecha cada vez que una dificultad aparece en su camino.Si no puede pasar sobre ella, pasa através de ella.

¿Y tu quieres ir al Viaje del Exito?

Se despide tu amigo de toda la vida

Related Posts with Thumbnails

5 Responses to “El Viaje al Exito”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO