Facebook también piensa en quienes no tienen iPhone ni Blackberry

La red social Facebook lanzó este jueves una aplicación para quienes no tienen un móvil “inteligente”, como iPhone o Blackberry, que funcionará en más de 2.500 teléfonos de 14 países del mundo, anunció la compañía en su blog.

Los usuarios de dispositivos de Nokia, Sony Ericsson o LG podrán acceder a partir de este jueves a una versión simplificada de la red social, y tendrán una descarga gratuita de datos durante los primeros 90 días.

Queremos que la gente tenga una gran experiencia móvil, tenga el celular que tenga. Los teléfonos inteligentes ofrecen mejores características para compartir con amigos, pero no son los que usa la mayoría de la gente de todo el mundo”, dijo en el blog de la compañía Mark Heynen, director de productos móviles de Facebook.

La aplicación incluye una pantalla de inicio “de fácil navegación”, una opción para sincronizar los contactos y otra para “desplazarse rápidamente” por las fotos y las actualizaciones de amigos.

Por ahora,no está disponible en la República Mexicana y la tendra Telcel pero sera en pocos dias, en Sri Lanka (Dialog), en Ucrania (Life), en Polonia (Play), en Singapur (StarHub), en Arabia Saudí (STC), en Hong Kong (Three), Túnez (Tunisiana) y Rumanía (Vodafone).

La compañía generó a finales de 2010 una gran expectación cuando comenzó a especularse sobre el posible lanzamiento de un teléfono móvil propio, un rumor que negó el propio creador de la red social, Mark Zuckerberg.

Sin embargo, Facebook sí invierte cada vez más esfuerzos en las plataformas móviles y el pasado noviembre lanzó un sistema unificado para asociar varias aplicaciones populares en los teléfonos móviles a las cuentas en la red social.

saludos a todos amigos, ya casi acabamos enero ¡¡

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO