Google Cafeina ¿Quien tiene la formula?

Despues de un poco mas de un mes Google Cafeina, si el Algoritmo de Google, empieza a trabajar al 100% y bueno esperado y odiado a la par en mucho tiempo para infinidad de webmasters y SEO’s en general; ya que ahora ha sido presentada la nueva forma de tortura para todos.

La cafeína proporciona los resultados del 50 % más fresco para las búsquedas en Internet que nuestro índice pasado, y es la más grande colección de contenido web que hemos ofrecido. Ya se trate de un blog, noticia o un mensaje en el foro, ahora pueden encontrar enlaces a contenido relevante mucho más pronto después de su publicación que fue posible nunca antes.

Al dia de hoy estoy confundido ,muchos colegas y masters dentro del ramo de  Negocios por internet estan (Encabro…,Molestos y Buscando soluciones )porque Google al dia de hoy  a quitado el 30%de campañas de sus negocios (cifra dada por Carlos Gallego), unos mas castigados que otros.

Antes lo que publicabas en 1.- era más importante porque lo hacías en la página principal/entrada luego los directorios y así hasta la página más oculta de tu site.

Ahora según google, pongas lo que pongas y lo pongas donde lo pongas lo considerará material nuevo y actualizado y le dará importancia este donde este.También, quiero llamar a la calma, y recordar que, si estás haciendo labor de SEO o estas haciendo negocios por internet , no te obseciones con los algoritmos y con intentar darle una vuelta a Google, ya que su motor cambia cada día (a veces más de una vez al día), así pues, si optimizas para un parámetro, lo normal es que más pronto que tarde todo el trabajo se vaya al desagüe, simplemente, tratemos de hacer las cosas bien y busquemos la formula real.

SEO (Search Engine Optimization – Optimización en Motores de Búsqueda)

Me despido,diciendole a Google ME AYUDAS …..PLEASE a encontrar la formula.

Related Posts with Thumbnails

3 Responses to “Google Cafeina ¿Quien tiene la formula?”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO