Inovacion Branding 2.0

Quiero Compartir Con USTEDES 3 puntos Importantes Que La Pequeña y Mediana Empresa Siempre debe de dora en Cuenta al définir Una marca.

  1. Tu es tu marca Personalidad: Como dice tu marca Businessweek.com no es únicamente el logotipo tu, colores Tus, tu Nombre, si no tu personaje de El Que representantes ante Mundo. La Personalidad de Una marca es Lo Que la gente de los dados y Lo Que Ella Siente de Cuando Ella sí Relaciona en contra. Y ESO es Lo Que realmente vale Porque es Lo Que Tus Propios Consumidores Han percibido de tu marca. CREAR la Personalidad de marca adecuada Tu es vital Porque si ni Siquiera tú no logras tu Propia Marca définir Como Esperas Que Otros (Consumidores TUS) Hagan lo por ti. Y si lo Hacen Que pueda servicios sin mar Lo Que Quieras Que tu realmente la Gente diga y Hable de ti. Una Oportunidad Probablemente mar párr venga tu Que Competencia ti Por tu Defina y Hable Y El Personalidad El Mercado ante. ¡Es Muy Peligroso!
  2. marca Tu es tu PROMESA: marca de Cuando define una, estableces Una PROMESA Tus Entre Consumidores y la marca, y la marca en la Orden de servicio debe de permanecer Exitosa coherente en Todo El Desarrollo de la marca párr Fortalecer la credibilidad y confianza de Nivel Que Haya en Ella. Segun Steve Cecil de donde las palabras en San Carlos, California, “el rol del branding En Este Caso Es La Estrategia Que Diferencia La Promesa de Marca de tu Categoría TODAS LAS Demás Promesas en tu”. ¡Mantente Siempre coherente Audiencia Con Tu Siempre siendo Auténtico y real!

Una marca es sin etilo de Vida: Los pecados Productos Una marca definida Se venden comodidades y sí Como verian Afectados Por Cambios de Precios y la Competencia Pero de Cuando Tienes Una marca bien fundamentada, bien deinida (Apple, Harley Davidson) sí convierten en estilos de Vida y la Gente Paga Por El valor de la marca no Por El Costo del Producto

Las Principales Características del branding:

1. Creación y Exaltación de Una marca estableciendo Una Conexión Con emocional Cliente el.

2. La Objective no es Otra Que Con emocionalmente al Consumidor VINCULAR la marca creada: se Trata de Llegar a SUS Deseos Profundos mAs.

3. No Se producen sin Sujeto Objeto de las Naciones Unidas para, entre China y las Naciones Unidas Sujeto Objeto Determinado de las Naciones Unidas párrafo: Producir Que heno CREAR Deseos y; El branding crea CONCRETA Una necesidad.

4. A Través de la marca en sí comunican Valores y Principios de Una Compañía.

5. El branding permite Cierta “humanización” DE UNA marca.

6. El branding intenta apoderarse de Sus corazones.


Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO