Lo Que Tienes Que Saber Antes de Estar en un Multinivel

QUIERES UN CHEQUE RARO, HAZ COSAS RARAS

Ábrete a la posibilidad de un cambio. Si quieres lograr cosas diferentes, tienes que hacer cosas distintas. Se trata de hacer cosas distintas dentro de tus mismas circunstancias. Es principio de demencia pensar que puedes tener un resultado diferente haciendo lo mismo. No hay mejoramiento sin cambio y el cambio comienza con la aceptación. Piénsalo. Para que las cosas cambien tú tienes que cambiar.

SÉ PACIENTE CON TU PROCESO

Hacer multinivel requiere que vivas el proceso. Durante este proceso vas a ir mejorando poco apoco. No postergues el aprendizaje. Cualquier cosa que haya que aprender hay que hacerlo ya. Las personas toman la vida de dos formas: postergando o anticipando. ¿Tú a qué grupo perteneces?

Recuerda “Algún día es ningún día” y sobre todo “Si no estás planificando tu futuro estás planificando tu fracaso”.  Desarrolla la habilidad de ver el futuro por adelantado. La gente no planea fallar, falla al planear. Si no estás planificando tu futuro, estás planificando tu fracaso.

MANTÉNTE EN EL SISTEMA

Multinivel te paga muy bien pero necesitas desarrollar las habilidades que este requiere: ser enseñable. el teléfono, las invitaciones, la conexión con la gente, web 2.0, liderazgo, perseverancia, duplicarte, enseñar a enseñar, ver el futuro por adelantado,  confiar,  ver la visión,…

El Networkmarketing te enseña a ser líder y a hacerte fuerte en todas estas habilidades. La capacitación es continua. Invierte en ti mismo. Si piensas que la preparación es cara averigua cuánto cuesta la ignorancia.

Tú no sabes lo que no sabes, sólo sabes lo que sabes y lo que no sabes no te puede ayudar. De todo lo que no sabes eres ignorante. ¿cuánto sabes de Networkmarketing? ¿haz hecho MLM antes?

Si no has hecho Networmarketing, lo que sabes no es suficiente. El Networkmarketing es distinto a cualquier otro trabajo. Si lo que no te gusta te da dinero, haz que te guste. Para realmente ganar lo que se puede ganar aquí te tiene que gustar el sistema y los líderes. En este negocio hay mucha gente que gana poquito y hay poca que gana mucho.

Para ello es indispensable ser enseñable. Haz lo que quienes saben de esto hacen. La clave del negocio es el sistema: duplícate.

El sistema desarrolla tu crecimiento personal y el de tu gente. La definición de crecimiento personal establece que para tener más se tiene que ser más.  Networkmarketing es un negocio de atracción. Tú vas a invitar a la gente a formar tu red y sólo vendrán si tú los atraes. Mientras más te preparas más atraes. Muchísíma gente te va decir que no: que no funciona, que es una pirámide, que es un fraude…, en fin, no va a ser fácil.

Va a ser difícil y te va a costar sacrificios, tiempo, preparación. El éxito depende de ti. Tú le vas a poner número al cheque. No se entregan grandes trofeos por pequeños esfuerzos.

Aprende el juego, juégalo y luego enséñalo.

Related Posts with Thumbnails

5 Responses to “Lo Que Tienes Que Saber Antes de Estar en un Multinivel”

  • Mauro A Sanchez:

    Muchisimas gracias lider-amigo por tu aportacion, me llego en el momento exacto, tienes muchas cualidades entre ellas el apoyar y hacer equipo

    un abrazo bien fuerte!!!!!!!!!!

  • Wooorale!! ¿Me suena familiar todo esto? ¿Donde lo aprendí? jajajaa
    Genial gracias por recordarnos todo esto!!

    Un abrazo campeón!!!

    Armando Compeán

  • Hola Rodrigo!

    la verdad que tu dices acerca de los que ganan mucho son pocos y los que ganan poco son muchos me gusta, porque como todo en nuestras vidas ahi gente no comprometida y ahi gente que si, ahi gente que estudia ahi gente que no,ahi gente que invierte tiempo, dinero y esfuerzo y ahi otras que no se atreven a soltar un miserable dolar.
    Esas pequeñas cosas hacen que los que ganen mucho hagan la diferencia, asi algunas veces digan que es solo cuestion de suerte.

    saludos.
    Johan.

  • Es muy interesante tu aportación. La pondré en práctica…

  • Fed up with obtaining low numbers of useless visitors for your site? Well i want to tell you about a brand new underground tactic that makes me personally $900 per day on 100% AUTOPILOT. I possibly could be here all day and going into detail but why dont you merely check their site out? There is really a excellent video that explains everything. So if your serious about making hassle-free cash this is the site for you. Auto Traffic Avalanche

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO