Branding… Construye tu marca personal

Todas las personas en el mundo, sin importar si somos gemelos o trillisos, somos realmente únicos y nos posicionamos ante el resto de las personas,ya sea en la escuela ,trabajo o en grupo de personas, creando ciertas percepciones. Por lo que cada uno de nosotros debe trabajar la identidad propia. ¿ Qué incluye una identidad? Es la definición de nuestra personalidad, habilidades,valores, creencias y gustos. Todo lo que nos hace individuos, nuestro ADN.

La identidad que nosotros hemos creado, debe ser igual a la imagen que tienen las personas sobre nosotros, esto debe coincidir, y si es así somos personas transparentes integras, pues hay una conexión entre ambas partes.  Yo puedo decir que soy una persona alegre, pero en mi interactuar con los demás soy una persona enojada. No hay coherencia.

Nosotros tenemos nuestra propia marca definida y hay que comunicarla, pues es una celebración de lo que somos. Uno no puede dejar de ser lo que ya es, asi que tenemos que disfrutar de nosotros mismos y lograr hacer una diferencia en el mundo. Hay que dejar huella, posicionarnos, lograr el top of mind, volvernos lovemarks, ser personas a las que quieren y confían.

TIPS PARA TU BRANDING CON EXITO:

  • Preguntarse a uno mismo qué es lo que no puede dejar de ser, que lo hace único en el mundo.
  • Hacer que esa cualidad diferenciadora lo haga realmente único y distinguido en el mundo.
  • Reconocer el impacto que tiene sobre las personas
  • Hay que celebrar el hecho de que somos únicos e inigualables.



Related Posts with Thumbnails

3 Responses to “Branding… Construye tu marca personal”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO