Seamos Socios

Para Hacer Negocios Con Tu Amigo Rodrigo Bonnave . Es Muy Importante Concertar Una Cita Previa Mandando Sus Intenciones o ¿Por Que ? le gustaria Hacer Negocios Con El Equipo A y Pertenecer Su.

Les Recordamos Que NO ES UNA OFERTA DE TRABAJO EMPLEO O , es Una propuesta Negocios De , En La Cual Se Requiere Inversión Una. Revisare Muy Cuidadosamente y personalmente CADA Una De Las Solicitudes Aceptar Solo Para Aquellos Que Califiquen .

decidimos Semana Esta, mi Equipo de Trabajo de las Naciones, Unidas y yo Lanzar Programa de Trabajo párr Personajes Que quieran Buscar en Negocio Verdad de las Naciones, Unidas , no quieran Ganar Dinero Que, si no esten mas Buscando Que Ganar Dinero “,” Una Cosa “Recuerda es querer Buscar y Otra. < / strong>

ESTÁ Seguro Que Lo Que aprenderás Con Su Equipo Sera de ti Mucha Utilidad párr .

De Igual forma si Tienes Negocio de la ONU y no ha obtenido Networmarketing RESULTADOS Los deseados , ESTAMOS Seguros Que La información Que recibiráste ayudara Una Salir de situación dicha , Me Comprometo Que DE UNA uotra forma tendras Alguna Beneficios seguirme en mi Solo Por blog.


Cancun 2009 Bonnave ¡¡¡
Cargado por rbonnave. –

Skype:rodrigo.bonnave

Diseña tu Futuro.

3 Responses to “Seamos Socios”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO