Quien soy

Soy Rodrigo Bonnave y Te doy La Bienvenida a mi Blog.

Nací en la Cd de México Un 12 de Enero de 1974 .

Crecí en el sur de la ciudad y desde muy temprana edad me gustaron los negocio, pero sobre todo hacer dinero.

Acabe Una carrera en la ciudad de mexico,y en 1998 Empece a vivir en San Antonio tx, por aproximadamente 9 años donde estudie algunos diplomados en administracion de negocios UTSA, Y emprender negocios en el Ramo automovilistico.

Al dia de Hoy soy un emprendedor de negocios online, he desarrollado diferentes negocios en internet como el mercadeo de afiliados, negocios de network marketing, venta directa y desarrollador de Capacitacion de Liderazgo.

Simplemente soy una persona que quiere hacer cosas diferentes, para lograr resultados diferentes en mi vida, gracias a ello he logrado vivir del Networmarketing al 100% . Cada día sigo aprendiendo cosas nuevas, el internet es realmente una Tecnología cambiante día a día y si piensas que ya aprendiste TODO, estarás a punto de cavar tu propia tumba en los negocios por internet.

Todavía muchas personas NO creen en estos negocios, pero ya es cuestión de cada individuo el querer ver el internet como una forma profesional para hacer dinero y no como una simple diversión como muchas personas piensan que es. Hoy día las cosas han cambiado y muchos negocios y transacciones están llevándose acabo mientras lees estas lineas por el internet.

En este modelo de negocios que es el Network Marketing he tenido muchas experiencias desde estar endeudado con una importante cantidad de dinero hasta lograr y alcanzar metas que jamas hubiese conseguido con un empleo tradicional ya que esta forma de vida si bien hay que trabajar mucho pero cuando entiendes que debes de trabajar mas en tu persona que en tu trabajo y asi ir cambiando tu mentalidad y luego incorporar esta nueva mentalidad al mundo de los negocios actuales y esta era digital utilizando un sin fin de herramientas como sistemas nuevos que si te pones en contacto conmigo o con mi equipo de trabajo seguramente tu también te transformaras en una persona de éxito y recuerda el éxito pertenece solo a aquellas personas que pueden ver la oportunidades antes de que sean obvias, Asi que ya lo sabes si realmente quieres alcanzar cosas grandes en la vida no lo postergues mas .

Mis Mentores En Ventas, Superación ,Web 2.0 y Desarrollo Personal:

Jim Rohn, Tony Robbins, John C Maxwell y por supuesto Cristo..

Libros Favoritos: Hay muchísimos pero hasta que leí La Biblia me dí cuenta que ahí esta la respuesta a todo.

Bendiciones

8 Responses to “Quien soy”

Leave a Reply

Sigueme en…
Documento sin título
GENTE DE IMPACTO
AMIGOS DE EXITO